Sir Benjamin Slade es un multimillonario aristócrata inglés de 72 años cuya fortuna está avaluada en más de 20 millones de libras (17.880 millones de pesos), además de mansiones, títulos de la realeza y un sueño postergado: convertirse en padre.

Así fue como el hombre llegó hasta el programa de televisión Good Morning Britain, donde reveló que está en busca de una mujer para cumplir ese anhelo. En su intervención indicó que en los últimos años ha tenido muchas novias, pero todas mayores de 50.

En el set de televisión, Benjamin Slade añadió cuáles son las tres características más importantes con que debe contar una candidata: estar en el rango de edad entre 35 y 40 años, medir menos de 1.65 metros y estar acompañada de un hombre que críe al hijo cuando él fallezca.

En este sentido, su futura esposa tendrá a disposición un fondo de 50 mil libras (44 millones de pesos) para gastar libremente al año. A esto se suma el hecho de facilitarle su tarjeta de crédito para que sea usada sin ninguna clase de tope.

Daily Mail
Daily Mail

“Me gustaría llevarla a los lugares más exóticos. Me gustan mucho las comidas magníficas y disfrutar de las vacaciones secretas. Con este discurso trato de venderme”, indicó en la oportunidad.

Según detalló Daily Mail, Slade es dueño de una mansión llamada Woodlands Castle y actualmente vive en el Castillo Maunsel, el cual data del siglo XIII y se ubica en las afueras de Londres (Reino Unido).

El hombre heredó su título de Barón en el año 1962, luego del fallecimiento de su padre. A esto se suma que estuvo casado con la aristócrata Pauline Myburgh desde 1979 hasta su divorcio en 1991. No tuvieron hijos.

Cabe señalar que Benjamin Slade pide otra condición para encontrar una esposa: ella debe tener permiso para utilizar armas y será entrenada para saber vivir correctamente en un castillo.

Reacciones en redes sociales

La aparición de Sir Benjamin Slade en el programa de televisión generó una serie de reacciones en redes sociales. Mientras algunas personas se tomaron con humor sus dichos, otros lo tacharon de “misógino” por su forma de referirse a la mujeres.

Estas última opiniones se realizaron luego que el hombre entregara sus exigencias para aceptar una nueva esposa en su vida, la cual también tendría muchos beneficios a su haber.

Sin embargo, otras personas destacaron su sinceridad a la hora de expresar lo que realmente está buscando en una mujer (tener un hijo) y cuáles serían sus métodos para que ellas se acerquen a él (parte de su fortuna).