Un curioso hecho ocurrió en la ciudad de Volgogrado (Rusia) el pasado 24 de junio, en el contexto del campeonato Mundial de Fútbol 2018. Un hincha inglés viajó desde Bristol (Inglaterra) para ver el partido entre su selección y Panamá, pero lamentablemente se dio cuenta que había dejado su entrada en la casa al momento de llegar al estadio a ver el partido.

El hombre, cuyo nombre es Douglas, debió pasar el mal rato mientras se aprestaba a ingresar al recinto donde se desarrollaría el partido. Lamentablemente, no pudo hacer mucho al respecto debido a que no guardó copia de su ticket en el correo electrónico.

No obstante, en ese momento el seguidor se encontró con un editor de televisión en el estadio, llamado Dan Howells, quien se encargó de difundir la noticia a través de redes sociales para ayudarlo.

De esta forma, Howells compartió una foto de él mismo junto a Douglas en Rusia, contando el problema que afectaba al hombre en medio del fervor mundialero en las calles.

“Él es Douglas, estaba hospedado en nuestro hotel en Volgogrado. Recién nos hemos topado con él en el estadio ‘Nizhny Novgorod’ y se dio cuenta que dejó sus boletos para el partido en un cajón de su casa en Bristol. Si a alguien le sobra alguno hágamelo saber”, indicó el comunicador horas antes del ‘match’.

Con el paso del tiempo el mensaje se comenzó a compartir a través de Twitter y las buenas noticias llegaron para el hombre, ya que la agencia de viajes para fanáticos del deporte, Sport Options, le había encontrado una nueva entrada.

Sin embargo luego de eso surgió un nuevo problema, ya que ni el periodista ni desde la compañía pudieron encontrar nuevamente a Douglas, quien no estaba cerca del recinto ni había retornado al hotel.

De acuerdo a lo relatado por el medio británico Independent, hubo mensajes para él en el hotel, llamadas a su habitación personal e incluso búsquedas de hinchas ingleses por las calles. Lamentablemente no apareció.

“Me temo que él llegó a su hotel 40 minutos antes del comienzo del partido. No pudo arribar al estadio a tiempo para recibir su nuevo ticket”, concluyó Howells.

Lo cierto es que el pobre Douglas se quedó sin ver una contundente presentación de Inglaterra en la copa del mundo, ya que en ese partido golearon a Panamá por 6 goles a 1.