Sociedad
Miércoles 27 junio de 2018 | Publicado a las 12:54 · Actualizado a las 13:36
Hincha inglés viajó a Rusia 2018 para ver duelo con Panamá y....dejó la entrada en su casa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un curioso hecho ocurri√≥ en la ciudad de Volgogrado (Rusia) el pasado 24 de junio, en el contexto del campeonato Mundial de F√ļtbol 2018. Un hincha ingl√©s viaj√≥ desde Bristol (Inglaterra) para ver el partido entre su selecci√≥n y Panam√°, pero lamentablemente se dio cuenta que hab√≠a dejado su entrada en la casa al momento de llegar al estadio a ver el partido.

El hombre, cuyo nombre es Douglas, debió pasar el mal rato mientras se aprestaba a ingresar al recinto donde se desarrollaría el partido. Lamentablemente, no pudo hacer mucho al respecto debido a que no guardó copia de su ticket en el correo electrónico.

No obstante, en ese momento el seguidor se encontró con un editor de televisión en el estadio, llamado Dan Howells, quien se encargó de difundir la noticia a través de redes sociales para ayudarlo.

De esta forma, Howells compartió una foto de él mismo junto a Douglas en Rusia, contando el problema que afectaba al hombre en medio del fervor mundialero en las calles.

“√Čl es Douglas, estaba hospedado en nuestro hotel en Volgogrado. Reci√©n nos hemos topado con √©l en el estadio ‘Nizhny Novgorod’ y se dio cuenta que dej√≥ sus boletos para el partido en un caj√≥n de su casa en Bristol. Si a alguien le sobra alguno h√°gamelo saber”, indic√≥ el comunicador horas antes del ‘match’.

Con el paso del tiempo el mensaje se comenzó a compartir a través de Twitter y las buenas noticias llegaron para el hombre, ya que la agencia de viajes para fanáticos del deporte, Sport Options, le había encontrado una nueva entrada.

Sin embargo luego de eso surgi√≥ un nuevo problema, ya que ni el periodista ni desde la compa√Ī√≠a pudieron encontrar nuevamente a Douglas, quien no estaba cerca del recinto ni hab√≠a retornado al hotel.

De acuerdo a lo relatado por el medio brit√°nico Independent, hubo mensajes para √©l en el hotel, llamadas a su habitaci√≥n personal e incluso b√ļsquedas de hinchas ingleses por las calles. Lamentablemente no apareci√≥.

“Me temo que √©l lleg√≥ a su hotel 40 minutos antes del comienzo del partido. No pudo arribar al estadio a tiempo para recibir su nuevo ticket”, concluy√≥ Howells.

Lo cierto es que el pobre Douglas se quedó sin ver una contundente presentación de Inglaterra en la copa del mundo, ya que en ese partido golearon a Panamá por 6 goles a 1.

URL CORTA: http://rbb.cl/kl9o

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora