Para resaltar como chef, se debe no sólo tener habilidades culinarias, sino que también un toque especial que atraiga a la gente a tu estilo de comida, sea por lo saludable que es, las combinaciones únicas de sabores o la creatividad del plato.

Es esta última opción la cual tomó el chef Ben Churchill, quien se ha especializado en crear ilusiones impresionantes con pasteles que logran simular otras comidas y objetos del día a día.

Desde crear un pastel simple en forma de manzana o tostada, a ceniceros comestibles y naranjas podridas, el chef sorprende con estos deliciosos postres para toda la familia.

Chef Ben Churchill | Facebook
Chef Ben Churchill | Facebook

Churchill comparte cada una de sus recetas a través de Facebook y Youtube, plataformas a través de las cuales muestra el proceso para poder crear sus ilusiones, así como también pedir a sus fans recomendaciones para ejecutar la próxima vez.

Este aspecto lo ha separado de otros chefs que intentan hacer proyectos parecidos: Churchill nunca se guarda su secreto, e impulsa a sus seguidores a intentar recrear sus impresionantes platos.

A continuación te dejamos los videos de sus recetas más impresionantes.