Sociedad
Joven rumana subastó su virginidad: recibió oferta de 2,3 millones de euros
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En noviembre de 2016, una joven rumana de 18 a√Īos desat√≥ un enorme revuelo en el Reino Unido luego de anunciar en un programa de televisi√≥n que subastar√≠a su virginidad.

En conversación con Holly Willoughby y Phillip Schofield, animadores del programa This Morning del canal ITV, Aleexandra Kefren indicó que con el millón de dólares que exigía, costearía sus estudios en la Universidad de Oxford y además compraría una casa para sus padres, quienes serían desahuciados.

Pero a pesar de la polémica generada por el anuncio, las ofertas no se hicieron esperar, de las cuales una ha llamado profundamente la atención.

Seg√ļn ha indicado la agencia de escorts que trabaja como intermediaria, un empresario de Hong Kong ha ofrecido una estratosf√©rica cifra para hacer realidad el encuentro. Se trata de una oferta de 2,3 millones de euros, equivalentes a 1.600.000.000 pesos chilenos, aproximadamente.

La joven junto a los conductores del programa | standard.co.uk
La joven junto a los conductores del programa | standard.co.uk

A trav√©s del sitio de la agencia, que adem√°s subasta la virginidad de otras 300 mujeres, Kefren se defendi√≥ de las cr√≠ticas asegurando que “cada uno deber√≠a ser capaz de hacer lo que desee con su cuerpo”.

“¬ŅCu√°ntos renunciar√≠an a su primera vez si pudieran tener 2,3 millones de euros? Cada uno tiene que hacerse a s√≠ mismo esta pregunta”, agreg√≥.

Por el momento no se conocen mayores detalles del encuentro, aunque seg√ļn medios internacionales como Liberation, se llevar√≠a a cabo en Alemania.

La joven, qui√©n asegur√≥ haberse inspirado en la pel√≠cula Una Propuesta Indecente al momento de hacer p√ļblica la subasta, asegur√≥ que muchas mujeres pierden su virginidad y luego terminan con sus parejas. “Eso no vale la pena”, enfatiz√≥. “Yo realmente tengo una buena causa”, a√Īadi√≥.

Tendencias Ahora