Campbell Remess, un niño de 12 años se ha ganado una ola de aplausos por su generosidad con los niños enfermos de un hospital de Tasmania, Australia.

Según el sitio de virales Bored Panda, el adolescente aprendió a coser para confeccionar bellos peluches y alegrarle la vida a los pequeños enfermos y hasta ahora ha hecho más de 800 animalitos.

Remess ha llamado a su iniciativa “Project 365” y sólo en 2016 confeccionó 450 peluches, entre ellos perros, gatos y osos para regalarlos esta navidad a quienes permanecen internados, o bien, donarlos a organizaciones benéficas y otros puntos de distribución.

La idea de Remess surgió cuando tenía 9 años y le pidió a sus padres comprar regalos de navidad para los niños enfermos. La idea era costosa por lo que decidió hacer él mismo los presentes, incluso ha destinado algunas de sus creaciones para las víctimas de los atentados en Bruselas y París.

Según el diario electrónico Huffington Post, hay uno de los peluches que tiene un significado especial: el pequeño confeccionó un oso para su padre que fue diagnosticado con cáncer y cuando se lo entregó, le dijo que él le ayudaría a vencer su enfermedad, y así fue. El cáncer del hombre desapareció hace más de un año.

Campbell Remess recibe ayuda para los materiales a través de donaciones en Go Fund Me y actualmente está en marcha una campaña para recaudar fondos para comprar una máquina láser, con la que se facilitaría la confección de los peluches.

Revisa las imágenes a continuación.

Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda