Las historias de superación que protagonizan personas en el mundo son dignas de admirar, más aún cuando se trata de quienes son capaces de dejar los vicios, como el alcohol y las drogas, para dar un giro en sus vidas.

Fue así como el pasado 13 de mayo un joven de Detroit (EE.UU.) llamado Travis decidió compartir en sus redes sociales el impresionante cambio que tuvo luego de dejar sus adicciones a opiáceos y benzodiacepinas.

Hace ya más de dos años que el joven ingresó a realizar un tratamiento de desintoxicación a una clínica especializada y los resultados son evidentes, tan así que su aspecto ha mejorado bastante y se le observa mucho más feliz.

Consciente de esto, el propio Travis mostró su avance en Twitter e Instagram, donde reveló fotos de su notorio antes y después. Hoy en día, él mismo declara haber vencido las adicciones.

“Antes parecía un muerto todo el maldito tiempo. Finalmente estoy vivo”, escribió en su cuenta de Twitter. Su mensaje se viralizó a tal punto que, hoy en día, tiene cerca de 70.000 retuits.

El joven también había publicado imágenes de su gran cambio en su cuenta de Instagram, años atrás, añadiendo que también se había insertado de buena forma en la sociedad.

Twitter
Twitter


Es realmente increíble que haya pasado de lucir así todos los días a tener una vida verdaderamente feliz y amena”,
indicó.

A lo que agregó: “Incluso tengo un trabajo de tiempo completo ahora, que amo absolutamente. La vida es realmente asombrosa”.

View this post on Instagram

Good morning :3 what's ur favorite color?? 🧐

A post shared by travis / BLM (@hollowed) on

Las imágenes también fueron compartidas en la red social estadounidense Reddit, donde se generó amplio debate respecto a los cambios que generan las personas al dejar las drogas.

Sin ir más lejos, el propio Travis intervino con su opinión: “Es lo más difícil que he hecho en mi vida. Estuve en rehabilitación durante más de un año y medio porque no podía confiar en mí mismo”.

View this post on Instagram

HAPPY FRIDAY !! What are y'all grateful for 😌

A post shared by travis / BLM (@hollowed) on