Sociedad
Miércoles 17 junio de 2020 | Publicado a las 11:08 · Actualizado a las 11:32
"Finalmente estoy vivo": joven compartió impresionante cambio tras 745 días sin consumir drogas
visitas

Las historias de superaci√≥n que protagonizan personas en el mundo son dignas de admirar, m√°s a√ļn cuando se trata de quienes son capaces de dejar los vicios, como el alcohol y las drogas, para dar un giro en sus vidas.

Fue así como el pasado 13 de mayo un joven de Detroit (EE.UU.) llamado Travis decidió compartir en sus redes sociales el impresionante cambio que tuvo luego de dejar sus adicciones a opiáceos y benzodiacepinas.

Hace ya m√°s de dos a√Īos que el joven ingres√≥ a realizar un tratamiento de desintoxicaci√≥n a una cl√≠nica especializada y los resultados son evidentes, tan as√≠ que su aspecto ha mejorado bastante y se le observa mucho m√°s feliz.

Consciente de esto, el propio Travis mostró su avance en Twitter e Instagram, donde reveló fotos de su notorio antes y después. Hoy en día, él mismo declara haber vencido las adicciones.

“Antes parec√≠a un muerto todo el maldito tiempo. Finalmente estoy vivo”, escribi√≥ en su cuenta de Twitter. Su mensaje se viraliz√≥ a tal punto que, hoy en d√≠a, tiene cerca de 70.000 retuits.

El joven tambi√©n hab√≠a publicado im√°genes de su gran cambio en su cuenta de Instagram, a√Īos atr√°s, a√Īadiendo que tambi√©n se hab√≠a insertado de buena forma en la sociedad.

Twitter
Twitter


Es realmente incre√≠ble que haya pasado de lucir as√≠ todos los d√≠as a tener una vida verdaderamente feliz y amena”,
indicó.

A lo que agreg√≥: “Incluso tengo un trabajo de tiempo completo ahora, que amo absolutamente. La vida es realmente asombrosa”.

Las imágenes también fueron compartidas en la red social estadounidense Reddit, donde se generó amplio debate respecto a los cambios que generan las personas al dejar las drogas.

Sin ir m√°s lejos, el propio Travis intervino con su opini√≥n: “Es lo m√°s dif√≠cil que he hecho en mi vida. Estuve en rehabilitaci√≥n durante m√°s de un a√Īo y medio porque no pod√≠a confiar en m√≠ mismo”.

Tendencias Ahora