Sociedad
Jueves 13 junio de 2019 | Publicado a las 12:14 · Actualizado a las 12:41
Mono arruinó foto ideal de vacaciones de una familia en plena selva e incluso les dedicó un insulto
visitas

Una familia australiana de cinco integrantes tuvo unas vacaciones so√Īadas en Bali (Indonesia), las cuales incluso contaron con momentos hilarantes protagonizados por animales. La sorpresa que se llevaron los cinco fue mayor en un parque conocido como el Bosque de Monos de Ubud.

Resulta que los Hicks llegaron a realizar una visita de un d√≠a por el lugar, el cual constituye una reserva natural donde los monos viven de forma libre e interact√ļan con los visitantes de manera pac√≠fica.

En un momento determinado, la familia pidió a una de las guías turísticas que les tomará una foto con la naturaleza como fondo. Ninguno de ellos pensaba que sería un monito de cola larga el encargado de arruinar el retrato.

Judy Hicks, madre de la familia, se√Īal√≥ a The Sun que el primate comenz√≥ a saltar justo frente a la c√°mara cuando la persona intentaba tomar la foto, el resultado fue que su rostro opac√≥ a todo el grupo.

Judy Hicks | Facebook
Judy Hicks | Facebook

“Mientras est√°bamos all√≠, una gu√≠a ofreci√≥ tomar nuestra foto. Pero cuando lo estaba haciendo, un mono de repente apareci√≥ frente a la c√°mara”, se√Īal√≥ la mujer.

A lo que agreg√≥: “El gu√≠a ten√≠a man√≠ en la mano y luego comenz√≥ a alimentarlo. Fue realmente gracioso”.

Aunque, lo más divertido de todo vino cuando ellos revisaron las imágenes en su celular. Allí notaron que el macaco no sólo había interrumpido la foto, sino que además había hecho un gesto calificado mundialmente como obsceno.

“Despu√©s de hojear las fotos, not√© que en una de ellas el mono en realidad nos estaba apuntando con el dedo. Le mostr√© a mi esposo y ambos nos echamos a re√≠r. Pensamos que era muy gracioso”, expres√≥.

 Judy Hicks | Facebook
Judy Hicks | Facebook

“Esta experiencia fue uno de los aspectos m√°s destacados de nuestro viaje, y la foto en s√≠ es algo que podemos recordar para siempre”, agreg√≥.

Si bien el registro puede resultar hilarante, la familia s√≥lo decidi√≥ publicarlo hace una semana en Facebook, como una forma de recordar el viaje realizado hace m√°s de un a√Īo.

Cabe se√Īalar que el Bosque de Monos de Ubud es el hogar de cerca de 1.000 monos de cola larga, quienes son visitados por cerca de 120.000 turistas cada mes.

Esta especie en particular es nativa del sudeste asiático, siendo propia de los bosques más tropicales. En general, suelen comportarse de forma pacífica cuando están cerca de los humanos en su hábitat.

Tendencias Ahora