Sin dudas, gran parte de la fama en Instagram pertenece a los animales… en especial a los gatos. Lotus es uno de ellos.

Se trata de un gato de raza Maine Coon que tiene más de 69 mil seguidores en dicha red social y que sorprende por su gran tamaño.

Esta raza, originaria de Estados Unidos, es una de las más apreciadas en el hemisferio norte del planeta puesto que los gatos suelen llegar a medir un metro de largo, o más, y pesar 8 kilos, en promedio.

Sin embargo, hay varios casos que superan los 10 kilos y alcanzan grandes proporciones. Si bien su dueña no ha especificado sus medidas, los usuarios estiman que, debido a sus proporciones, Lotus debería pesar más de esa cifra.

Este tipo de gatos son muy cariñosos aunque, a su vez, demasiado perezosos. A diferencia de otros felinos, suelen disfrutar los baños y el contacto con el agua, en general.

Todo lo anterior, lo demuestra la humana de Lotus en cada una de sus fotos que acumulan miles de “me gusta”.

Lotus se suma a una serie de gatos Maine Coon que arrasan por su tamaño en Internet. Uno de los más populares es Samson, un gato neoyorkino que pesa más de 12 kilos y mide 120 centímetros.

Hasta el momento, los seguidores de Lotus esperan que su dueña entregue más información sobre el felino que ganó gran fama durante esta última semana.

Revisa aquí algunas imágenes de Lotus.