Aasha, una bella tigresa, es uno de los tantos animales que han debido soportar maltratos en los circos, pero afortunadamente fue rescatada, y actualmente se encuentra totalmente recuperada.

Según el sitio de animales The Dodo, Aasha quien tiene solo 9 meses de edad era maltratada en el circo en donde la utilizaban y se encontraba prácticamente desnutrida, ya que apenas pesaba 30 libras (13 kilos).

Aasha tenía todo el cuerpo y la piel seca, sus heridas estaban abiertas. La pequeña estaba sufriendo de tiña, cosa que le causaba mucho dolor” dijo Icky Keahey, fundadora del Centro para la Educación en Texas (Estados Unidos), en donde afortunadamente la ayudaron con su recuperación.

La tigresa recuperó peso y también su pelaje, y actualmente practica natación con su compañero Smuggler, un tigre que al parecer está muy feliz con su llegada al centro.

Los cambios en cuanto a la salud y apariencia del animal son realmente notorios y ha impresionado en la web por lo bien que se ve disfrutando de sus baños en el agua.

Revisa las imágenes a continuación.