Quienes lo deseen, podrán ver algunas de las presentaciones desde la comodidad de su hogar de forma gratuita.

Este viernes, sábado y domingo se llevará a cabo una nueva edición del festival Lollapalooza 2024. Artistas de gran renombre nacional e internacional pisarán los escenarios del Parque Cerrillos, donde se esperan más de 30 presentaciones cada día.

A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad cualquier persona desde su casa podrán disfrutar de la transmisión en vivo de algunas de las presentaciones de Lollapalooza.

Dónde ver la transmisión de Lollapalooza 2024 en vivo

A través de su canal de Youtube, Lollapalooza pondrá a disposición dos transmisiones simultáneas de los espectáculos. Una de ellas estará alternando en los shows de los escenarios Banco de Chile y Cenco Mall, y la otra se dedicará a transmitir las presentaciones que se den entre el Lotus, Perry’s, Alternative y Kidzapalooza Stage.

Además de YouTube, también habrá transmisiones a través de la web digital de Chilevisión y Pluto TV, canal de streaming gratuito. Además de las presentaciones, se anticipa también la transmisión de entrevistas a algunos artistas.

Uno de los artistas más esperados, el colombiano Feid, se presentará este viernes en el escenario del Cenco Malls Stage a eso de las 20:45 horas.

La gran carta del día sábado es la banda Blink-182, quienes subirán al escenario del Banco de Chile Stage a las 21:00. Una vez que termine ese espectáculo, a las 22:30 estará Chencho Corleone en el Banco de Chile Stage.

En la noche del domingo, los artistas Sam Smith y SZA se presentarán a las 20:15 y a las 21:45 respectivamente. El primero, en el Banco de Chile Stage y la cantante en el Cenco Malls Stage.