La versión infantil del Lollapalooza ya tiene a su line up confirmado. Además de shows musicales, habrá una variada oferta de actividades teatrales, sustentables, educativas y artísticas.

Este jueves se anunció quienes serán los artistas y bandas que se presentarán en la nueva edición del Kidzapalooza este año. El festival musical se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de marzo en el Parque Cerrillos. Esto es, los mismos días en los que se desarrolla el festival Lollapalooza.

Según consigna el sitio web del evento, los niños de hasta 10 años cumplidos al día del evento ingresan gratis, eso sí, en compañía de un adulto responsable con pulsera.

Lee también...
Lollapalooza Chile 2024: el lineup oficial por día Miércoles 22 Noviembre, 2023 | 10:21

El día viernes 15, los artistas que abren la fiesta son “Los Pulentos”, “Tikitiklip”, “Guaypes Club” y “Escuela del Rock”.

Durante el sábado 16, “Mombasa”, “De tu cuna a tu tumba” y “Ratoncitos dulces” sueños serán los encargados de dar vida al segundo día del festival.

Por último, el domingo 17 contará con la presencia de “El barco volador”, “El payaso plim plim”, “Hola Flinko” y “Organik”

Tal como en ediciones anteriores, en Kidzapalooza no hay solo música, sino que además se trata de una experiencia que incluye magia, arte, cuentacuentos, huertos, experiencias deportivas y educativas. Esto, mediante una diversa oferta de actividades enfocadas a toda la familia, pero en particular para los niños.

Según detalla el sitio web de la organización, también hay un espacio reservado para los más pequeños. Este contará con mudadores, hervidores, microondas y un lugar exclusivo para lactancia.