Opinión
Analista por dichos de exdirector del FBI: Puede marcar inicio de juicio político de Trump
Publicado por: Valentina Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El analista internacional, Guillermo Holzmann, se refirió a las declaraciones del exdirector del FBI, James Comey, sobre las supuestas presiones del presidente Donald Trump por la investigación sobre Rusia.

En entrevista con Radio Bio Bio, el analista sostuvo que considerando que no vienen de cualquier funcionario, “configura un escenario complicado para Trump”, ya que se van sumando a otras evidencias y declaraciones de testigos.

Esto, luego que Comey dijera en el Senado de Estados Unidos que recibió presiones de Trump en la investigación sobre la supuesta intervención rusa en las elecciones presidenciales.

A juicio de Holzmann, estas declaraciones son suficientes para plantear el posible inicio de un juicio político contra el multimillonario.

“El impacto pol√≠tico y medi√°tico no va a ser menos y en lo inmediato puede iniciarse un juicio pol√≠tico y segundo, se puede profundizar la divisi√≥n entre quienes apoyan a Trump y quienes lo critican”.

Consultado sobre si hubo o no fraude electoral, el analista descart√≥ esta teor√≠a y explic√≥ que lo que ocurri√≥ es que lo que hizo fue “generar una informaci√≥n que en la campa√Īa electoral gener√≥ un cambio en el comportamiento de los votantes”.

Escucha aquí la entrevista completa

URL CORTA: http://rbb.cl/h1fp
Tendencias Ahora