Opinión
Analista por triunfo de Donald Trump: ganó con el voto anti establishment
Publicado por: Piangella Obrador
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El día después de las elecciones en Estados Unidos que entregaron el triunfo al magnate Donald Trump, arrojando a su paso una serie de comentarios y análisis debido a los sorpresivos resultados para todo el globo que daban por ganadora a Hillary Clinton.

En conversación con Expreso Bío Bío, Simón Boric, periodista y analista, indicó que una semana antes de las elecciones, en Washington D.C. estaban bastante contentos por el apoyo a Clinton, pero que ayer se vio que todo esto era una burbuja porque poco a poco las caras cambiaron en la capital de Estados Unidos cuando la tendencia era favorable a Trump.

“M√°s de un mill√≥n de personas caminaron afuera de la casa Blanca, principalmente adherentes de Hillary Clinton, lanzando consignas contra Trump, las pol√≠ticas migratorias que quiere establecer y en contra del muro”, dijo.

Agreg√≥ que esto es una burbuja, ya que “Donald Trump gan√≥ con el voto anti establishment, con un discurso contra el Estado y la burocracia, lo que justamente representa Washington D.C.

Escucha la entrevista realizada por √Āngeles Araya y √Ālvaro Escobar en Expreso B√≠o B√≠o:

URL CORTA: http://rbb.cl/f2tv
Tendencias Ahora