VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Carabineros junto a la Fiscalía ECOH investigan un triple homicidio frustrado en Melipilla, donde un grupo de sujetos disparó cerca de 40 tiros contra las víctimas en Puertas Blancas. Tres adultos resultaron heridos a bala y un adolescente con lesiones leves tras una discusión en la que se desconoce el motivo, culminando en un tiroteo. El conductor recibió tres disparos en la cabeza y fue trasladado en riesgo vital a la ex Posta Central.

Carabineros y la Fiscalía ECOH investigan un triple homicidio frustrado registrado durante las últimas horas en Melipilla.

Fueron cerca de 40 los disparos que un grupo de sujetos percutaron contra las víctimas, en el sector rural de Puertas Blancas.

La historia cuenta que cuatro personas, entre ellas un adolescente de 13 años, circulaban en una camioneta cuando se enfrascaron en una discusión con los ocupantes de otro auto. Al momento, se desconoce el motivo de la pelea.

El conflicto escaló de tal forma que los últimos siguieron al primer vehículo, para finalmente dispararle en reiteradas ocasiones.

Los tres ocupantes adultos (dos de 24 y otro de 18 años) resultaron heridos a bala, mientras que el adolescente quedó con lesiones leves, porque el automóvil chocó con un árbol.

Mientras los autores se dieron a la fuga, vecinos alertaron a personal de emergencia, quienes trasladaron a los heridos al Hospital de Melipilla.

La peor parte la sacó el conductor, que recibió tres disparos en la cabeza. Por ello, fue llevado en riesgo vital por vía aérea hasta la ex Posta Central. Así lo señaló el capitán de Carabineros, Carlos Pérez.

Por su parte, el fiscal ECOH, Sergio Soto, señaló que los autores habrían utilizado un arma semiautomática o automática para cometer el ataque.

Según pudo conocerse, en el auto afectado por los disparos viajaban dos hermanos y dos amigos de ellos.

Hasta ahora, no hay detenidos.