Región Metropolitana
>
Contenido publicitario
Martes 29 abril de 2025 | 13:02
Segunda edición de ’AAM MediaDay’ reunirá a grandes exponentes del marketing y publicidad en Santiago
Publicado por
Francisco Iturra
La información es de
Comunicado de Prensa
Presentado por:
Freepik (Contexto) | AAM MediaDay
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
El 5 de mayo se realizará el "AAM MediaDay2025" en el Hotel W de Santiago, un evento organizado por la Asociación de Agencias de Medios de Chile que reunirá a expertos y representantes de la industria de marketing y publicidad. El seminario busca destacar la importancia de la gestión de profesionales del sector y ofrecer un espacio para compartir experiencias y conocimientos.
El próximo 5 de mayo se llevará a cabo “AAM MediaDay 2025”, encuentro de marketing y publicidad que reunirá a destacados expertos y representantes de la industria en el Hotel W, en Santiago.
Si los vaivenes de la economía y los negocios son una constante, también lo es la necesidad de defender ante los CEO´s y CFO´s de las compañías los presupuestos asociados a las comunicaciones comerciales.
En este escenario, la Asociación de Agencias de Medios de Chile (AAM) desarrollará, por segundo año consecutivo, un encuentro que complementa lo estratégico y lo práctico, poniendo en valor la gestión de los profesionales de la industria.
El seminario convocará en un solo lugar a destacados profesionales del marketing y la publicidad en Chile, convirtiéndose en una posibilidad de compartir experiencias recientes en mercados donde esta actividad ha alcanzado mayor desarrollo, todo a partir de las ponencias de referentes internacionales.
Expositores del “AAM MediaDay 2025”
Uno de los expositores que participará en el evento es Ian Whittaker, asesor financiero en la Bolsa de Londres y dos veces elegido Analista del Año de City AM. Con más de 20 años de experiencia, Ian es reconocido en la industria por su amplio entendimiento en cuanto a medios, digital y comunicaciones.
“Es necesario saber lo que pasa en el mundo en general para tener una visión más precisa de lo que sucede en los medios de comunicación y la tecnología”, comentó.
Otro de los ponentes invitados es Tashan Nicholas, reconocido marketero inglés, conferencista y coach internacional. “Un modelo econométrico debe ser una versión simplificada, un mapa estilizado de cómo se llega a las ventas”, mencionó Nicholas.
También se suma como expositor José Miguel Ventura, representante nacional y socio fundador de la Consultora “La Vulca”. Actualmente, Ventura es asesor de múltiples empresas y docente universitario.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de Whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: