VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un adulto mayor de 76 años falleció en un incendio en Recoleta, donde se refugió en el baño para evitar las llamas y fue encontrado sin vida. Su hija, con problemas de drogadicción, fue detenida por presunta responsabilidad en el siniestro tras amenazar con quemar la casa. El hecho, que se investiga como intencional, ocurrió en calle San Gerardo con La Conquista.

Un adulto mayor de 76 años murió tras un incendio ocurrido la madrugada de este jueves en Recoleta. Su hija fue detenida ante su eventual responsabilidad en el siniestro.

Todo ocurrió en el sector de calle San Gerardo con La Conquista.

Un primo de la víctima fatal relató que el adulto mayor se refugió en el baño de la vivienda para evitar las llamas. “Ahí murió, lo encontraron muerto”, dijo.

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía Centro Norte y el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos. Esto porque el siniestro sería intencional.

Una vecina del sector relató que una hija de la víctima fatal había amenazado con quemar la casa donde vivía con su padre.

La mujer que tendría problemas de drogadicción huyó del lugar, pero fue ubicada a pocas cuadras, siendo detenida por su eventual responsabilidad.