VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

Un hombre de 29 años, identificado como B.G.L.J, resultó lesionado por impacto balístico esta noche en Puente Alto, región Metropolitana, siendo internado en estado grave en un centro asistencial. El Equipo ECOH y la Brigada de Homicidios Sur de la PDI investigan las causas del hecho, ocurrido a las 21:40 horas en la intersección de las calles Las Nieves con Salesianos. Un testigo relató que vio a la víctima recibir el disparo, desconociéndose aún quién fue el autor del mismo. El hombre presentaba una herida en la cabeza, siendo atendido por el Samu y trasladado al hospital.

Esta noche de lunes, un hombre resultó lesionado por impacto balístico en Puente Alto, región Metropolitana. La víctima se encuentra internada con riesgo vital en un centro asistencial.

Por esta razón, el Equipo ECOH y la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentran investigando las causas del hecho. Según se indicó, primero se trabajará en recinto asistencial, para luego ir al lugar donde ocurrió el baleo.

Fue a las 21:40 horas cuando personal de Carabineros recibió una alerta desde la Central de Comunicaciones y se trasladan hasta la intersección de las calles Las nieves con Salesianos, donde habría un hombre con un disparo en la cabeza.

Al llegar al lugar, el personal efectivamente se encuentra con una persona tendida en el piso inconsciente, con una herida en la cabeza, aparentemente ocasionada por un disparo.

El hombre fue identificado con las iniciales B.G.L.J, de 29 años, quien registra antecedentes policiales.

Una vez que Carabineros se encontraba en el lugar, un testigo manifestó a personal policial que minutos antes se encontró con su hermano -quien está en situación calle- y este último le comentó que había visto que a la víctima le habían efectuado un disparo. Esto, desconociendo mayores antecedentes del autor del disparo.

Al lugar llegó el Samu, atendiendo a la víctima y verificando que tenía un disparo en la zona frontal a occipital, sin salida de proyectil, trasladándolo a un centro asistencial.