VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El frontis de una vivienda en San Joaquín quedó destrozado luego de que un conductor frustrara una encerrona en su contra, chocando contra el domicilio. La situación ocurrió en calle Naciones Unidas cuando el conductor fue abordado por delincuentes. Al sentirse amenazado, dio marcha atrás causando graves daños en la casa y posteriormente colisionó a los asaltantes, quienes huyeron a pie dejando un auto robado. Afortunadamente, nadie en la casa resultó herido, pero los daños superan los $4 millones.

Desarrollado por BioBioChile

El frontis de una vivienda quedó destrozado luego que un conductor frustrara una encerrona en su contra, lo que derivó en que chocara contra un domicilio.

La situación se produjo la noche del sábado en calle Naciones Unidas, comuna de San Joaquín.

En dicho lugar, un conductor se encontraba arriba de un vehículo cuando fue abordado por delincuentes que circulaban en un automóvil.

Al verse víctima de un delito, el chofer realizó una maniobra de retroceso, generando graves daños en un domicilio. Después avanzó y colisionó a los asaltantes.

A raíz de ello, los delincuentes huyeron a pie en distintas direcciones, dejando abandonado el auto. Según aseguró el mayor José Fernández Troncoso, comisario de la 50ª Comisaría de San Joaquín, el vehículo tenía encargo por robo desde el 24 de mayo.

Por fortuna, nadie del domicilio resultó herido, pero sí los habitantes del hogar se lamentaron por los daños provocados por el impacto. Andrea, propietaria de la familia, relató a TVN que en el sector del impacto había dos personas que salvaron de milagro.

Agregó que los daños se empinan por sobre los $4 millones, sin contar los elementos tecnológicos dañados. “No sé qué voy a hacer”, expresó.

Por último, dijo que el conductor víctima del ilícito era un chofer de aplicación.