Carabineros investigan encerrona frustrada que sucedió este lunes a un conductor de camión en la comuna de Lo Espejo. Era un camión repartidor que llevaba perfumes.

Personal de Carabineros investigan una encerrona frustrada que desconocidos le hicieron a los ocupantes de un camión repartidor que llevaba perfumes. Eran dos camiones, pero uno de ellos fue emboscado en el trebo de General Velázquez con la autopista Américo Vespucio, justamente en el enlace entre las dos autopistas concesionadas.

Uno de los camiones fue abordado por los ocupantes de una camioneta. Los delincuentes bajaron, rompieron los vidrios y terminaron asaltando al conductor del vehículo, quien no resultó herido.

Hubo seguimiento porque el otro camión, que iba detrás, logró alcanzarlos algunos kilómetros más adelante. Se logró recuperar el camión y determinar que los ladrones no había llevado nada de la bóveda.

De momento, el conductor o la empresa del camionero no quiso hacer una denuncia, así que Carabineros la hizo de oficio y es eso lo que está investigando justamente en la comuna, para ver si se puede dar con el paradero de los delincuentes.