Una acusación por violencia intrafamiliar permitió detener a un hombre que mantenía droga en su poder y, además, tenía un laboratorio indoor en Pirque.

Carabineros detuvo en Pirque a un hombre imputado de tráfico de drogas, tras ser acusado de violencia intrafamiliar. Junto con ello, se desbarató un laboratorio de producción de marihuana.

La captura se produjo durante las últimas horas, luego de un procedimiento por violencia intrafamiliar. Una mujer se contactó con Carabineros para denunciar que su pareja la amenazó, causó daños en la vivienda que compartían y luego se dio a la fuga en un auto.

Lee también...

Personal policial dio con su paradero y, al revisar el vehículo, hallaron frascos con marihuana. Por ello, luego se dirigieron a la vivienda donde se originó la denuncia.

En ese lugar, específicamente en el patio posterior de la casa, se encontró un laboratorio donde se mantenían químicos para la fabricación y distribución de la mencionada droga.

El capitán Francisco Carreño indicó que la mujer autorizó el ingreso de los uniformados para revisar si había más droga.

También se encontraron seis contenedores indoor, de los cuales tres de ellos registraban un total de 142 plantas de marihuana y varias bolsas contendoras.

El aprehendido será formalizado por tráfico de drogas y violencia intrafamiliar.