Por un presunto ajuste de cuentas murió un joven de 14 años, quien fue baleado por dos sujetos, mientras que con su hermano fueron a comprar droga a una población de Lo Espejo.

La Brigada de Homicidios Sur dio a conocer que durante la madrugada de esta jornada un joven de 14 años murió baleado debido a presuntas rencillas anteriores en la comuna de Lo Espejo.

Según información entregada por el comisario Manuel Urrutia, de la Brigada de Homicidios Sur, el hecho ocurrió al interior de la población Lo Sierra cuando dos hermanos, uno mayor de edad y uno de 14 años, entraron con el fin de comprar droga.

Cuando se dirigían al punto de narcotráfico, dos sujetos habrían abordado a los hermanos —con quienes tenían rencillas anteriores—, momento en que uno de ellos sacó un arma y le disparó al menor en al menos 5 oportunidades.

Tras esto, los imputados se dieron a la fuga, por lo que el hermano llevó a la víctima al Hospital Barros Luco, en donde murió por la gravedad de sus heridas.

La Fiscalía Metropolitana Sur ya instruyó las investigaciones correspondientes del caso, para dar con el paradero de los autores del delito de homicidio en contra del joven de 15 años.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)