Tres personas resultaron detenidas este martes luego de que la PDI allanara una vivienda que era objeto de investigación y donde se incautaron drogas, espejos de auto, bicicletas de alta gama y alcohol.

Durante la tarde de este martes se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en la comuna de Santiago, la que dejó a tres personas detenidas.

Según la información entregada por la prefecta Lorena Millacoy de la Prefectura Metropolitana Centro Norte de la Policía de Investigaciones (PDI), la indagatoria comenzó a manos de la Brigada “Microtráfico 0”, quienes detectaron incivilidades en el domicilio.

En detalle, la casa habitación está ubicada en calle 10 de julio, hasta donde llegó personal de la policía civil con una orden de entrada y registro del domicilio.

En la instancia, los detectives se percataron que la vivienda tenía una extensión mayor a la que demostraba, en donde encontraron droga tipo éxtasis y cocaína base, además de espejos de auto, bicicletas de alta gama, patinetas y cajas con bebidas alcohólicas.

Cabe destacar que los vecinos del sector habían denunciado que últimamente una banda delictual se dedicaba al robo de partes de auto estacionados en la vía pública, como los espejos retrovisores.

Por ahora, la PDI no ha confirmado en cuánto fue avaluado la gran cantidad de productos incautados.

Finalmente, el allanamiento terminó con tres personas detenidas, quienes serán puestas a disposición del Ministerio Público.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)