Este sábado en Centro Parque se realizará una nueva jornada de adopción de perros que buscan ser adoptados por una familia para el resto de su vida.

Una nueva jornada de adopción de perros rescatados del abandono que buscan una familia se realizará este sábado 3 de diciembre en el Parque Araucano, bajo el alero de la Corporación Mirada Animal Chile y Fiat.

Se trata de la jornada “Fiat Guau”, que se realizará de 10:00 a 16:00 y tendrá diversas actividades. Por ejemplo, habrá charlas sobre tenencia responsable, tips de cuidados de cachorros y adultos, hábitos higiénicos, entre otros.

La actividad se realizará específicamente en las dependencias de Centro Parque, bajo el lema “Adogta un cambio”.

Lee también...

El gerente de marketing y desarrollo de Fiat, Claudio Campos, destacó que “esta es nuestra cuarta instancia en que nos sumamos a la gran labor que realiza la Corporación Mirada Animal Chile que alberga permanentemente alrededor de 120 perros entre adultos y cachorros”.

“Hacemos una invitación a abrir el corazón a la adopción, a la empatía, a aportar a construir una mejor sociedad y aportar en mejorar la calidad de vida de las mascotas que se encuentran en situación de abandono”, agregó.

Por su parte, la directora de Mirada Animal, Michelle León, señaló que la jornada se realiza “en este momento donde las situaciones de abandono de mascotas han aumentado y las adopciones han estado bajas, lo que ha significado tener en el refugio un número muy alto de perritos y menos posibilidades de ayudar a otros que lo necesitan”.