Este 29 de noviembre se realizará una feria laboral de la empresa PepsiCo, que pretende cubrir más de 300 vacantes para dos plantas de la capital.

La empresa PepsiCo Chile realizará este martes una feria laboral en su planta de Cerrillos, para ofrecer más de 300 vacantes para la temporada veraniega.

Se trata de diversos puestos, como chofer licencia A2 o A5, supervisor/a de bodega, operador/a – maquinista, operario/a producción, instrumentista, electromecánico/a, control in-out, auxiliar de bodega, apilador/a licencia D, administrativo/a bodega, auxiliar de bodega, analista de Calidad y prevencionista de riesgo.

Los puestos a cubrir son para las plantas de Cerrillos y de Lo Boza.

La cita es para este 29 de noviembre, desde las 10:30 hasta las 16:00, esto en la planta ubicada en Salvador Allende #5410, en Cerrillos.

La idea de esta feria es que los interesados aclaren dudas respecto de las labores. Elena Mujica, HR Senior Manager de PepsiCo Chile, declaró en un comunicado de prensa que “nuestra feria laboral es un espacio ideal para que todas las personas que estén buscando oportunidades puedan conocer más sobre la cultura dinámica, ágil y motivadora que se vive todos los días en PepsiCo y nuestras marcas”.