Sin detenidos se mantiene una investigación de la PDI, tras el robo de un vehículo en Macul. La víctima del hecho resultó ilesa a pesar del violento comportamiento de los delincuentes, y logró bajar del automóvil a su perro a tiempo.

Durante la tarde de este martes una mujer fue víctima de un violento portonazo a manos de dos delincuentes, quienes la amenazaron para que bajara de su automóvil en Macul.

Según información recabada por Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Madreselvas con Siria en la comuna.

Como se ve en un video, captado por un transeúnte, la mujer detuvo la marcha de su automóvil, momentos en que dos sujetos con armas de fuego la intimidaron para que bajara del vehículo.

Tras esto, mientras que la mujer gritaba por ayuda, logró bajar a su perro del automóvil, justo antes de que los delincuentes se dieran a la fuga en dirección desconocida.

Revisa aquí el momento

Por el momento, funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza las primeras pericias en el sitio del suceso, así como también la revisión de cámaras de seguridad y el empadronamiento de testigos, y corroboraron que aún no hay detenidos.

La Brigada de Robos Oriente será la encargada de ejecutar las investigaciones más concretas.