Una fiel auditora de Radio Bío Bío logró recuperar su computador, luego de que lo olvidó en un bus de la empresa Pullman Tur en Rancagua.

Durante la madrugada de este jueves, una auditora de Radio Bío Bío recuperó su computador tras haberlo olvidado en un bus desde Concepción a Santiago gracias a su aviso a La Radio.

A las 04:20 de la mañana, Lilian llamó al Trasnoche de Radio Bío Bío, y explicó que se bajó en el Terminal O’Higgins de Rancagua, en donde dejo su computador en un bus de la empresa Pullman Tur.

Tras esto, el chofer de un bus de otra empresa que estaba escuchando el programa conducido por Gonzalo Barrera, dio aviso en un grupo de WhatsApp de conductores a lo largo del país.

Acto seguido, se supo que la tripulación del bus en donde iba el bolso perdido, también estaba escuchando La Radio por lo que rápidamente se pusieron en contacto con Lilian.

Tan solo 45 minutos de la afligida llamada de la auditora, en conjunto se logró dar con el notebook intacto.

Finalmente, el asistente de bus, Carlos Carrasco, y su conductor, Raúl Sanhueza volvieron a Concepción, sin antes pasar por Rancagua en donde le entregaron personalmente su bolso con su notebook a Lilian.

Revisa aquí el momento