Dos desconocidos en motocicleta llegaron hasta el local ubicado en calle Maipú con Martínez de Rozas. Uno de ellos ingresó y efectuó 3 disparos, dando muerte a un hombre extranjero, mientras dos trabajadores resultaron ilesos.

Un homicidio se registró la tarde de este lunes al interior de un barbería en Santiago Centro, cuando dos sujetos ingresaron al lugar y mataron a uno de los clientes, tras dispararles en reiteradas ocasiones.

El hecho se registró a las 19:50 de este lunes, cuando dos sujetos llegaron en motocicleta a la barbería, e ingresaron a la barbería ubicada en Maipú con Martínez de Rozas en Santiago Centro, disparando a un cliente de nacionalidad extranjera, según informó Carabineros.

“(La víctima) se encontraba al interior de una barbería como cliente, y por lo que indican testigos, llegan dos personas de sexo masculino, y uno de ellos percuta a quemarropa una cantidad tiros indeterminada y producto de eso falleció una persona extranjera”, indicó el capitán Cristian Gutiérrez de la Tercera Comisaría de Carabineros.

Carabineros cercó el lugar e informó al fiscal de turno, que determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI realizara las pericias de rigor, para determinar la dinámica de los hechos y dar con la identidad de los victimarios.

Además del hombre asesinado, se informó que otras dos personas resultaron lesionadas por el actuar de los dos criminales.