Un dueño de casa terminó asesinado por delincuentes en Talagante, luego de un robo a una parcela ocurrido anoche. La víctima estaba amarrada cuando recibió el fatal disparo.

Un asalto en una parcela de Talagante terminó con el asesinato del dueño de casa, quien se encontraba amarrado al momento de ser baleado.

El hecho se produjo durante la noche de ayer, a eso de las 23:00, cuando una banda ingresó a una vivienda del condominio Piedra Blanca del Oliveto.

Lee también...

Con armas de fuego, intimidaron al matrimonio que vivía en el lugar para robar dinero y joyas, no sin antes maniatarlos a ambos.

Antes de retirarse, por razones que son investigadas uno de los delincuentes realizó disparos e hirió al dueño de casa, de 58 años, en la ingle.

Los tiros fueron escuchados por los vecinos, quienes salieron en ayuda de las víctimas y llevaron al herido al Hospital de Talagante, lugar donde se constató la muerte del lesionado.

Los asaltantes, en tanto, en su huida golpearon y amarraron al cuidador de la parcela.

La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, por lo que el comisario Eduardo Sánchez entregó algunos antecedentes del hecho.

Por ahora, no hay detenidos.