Carabineros logró la detención de cuatro personas acusadas de realizar disparos en su contra en la comuna de Renca. Al interior del auto donde iban los individuos había una niña de solo dos años.

Cuatro personas fueron detenidas luego de una persecución que atravesó varias comunas de la capital. Los aprehendidos están acusados de realizar disparos contra Carabineros e iban con una niña de solo dos años.

Todo ocurrió durante la madrugada de este lunes y comenzó en Renca. Allí, personal de la 7º Comisaría realizaba patrullajes en el sector industrial de la comuna por la realización de carreras clandestinas.

En ese instante, desde un vehículo realizaron ocho disparos contra una patrulla de Carabineros, por lo que se inició una persecución que recorrió un largo tramo de la Costanera Norte hasta la comuna de Vitacura.

En dicha comuna, se logró la detención de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres de nacionalidad extranjera.

Además, el teniente Fernando Vivar reveló que dentro del vehículo había una niña de solo dos años, por lo que la situación fue avisada a Tribunales de Familia ante la evidente vulneración de los derechos de la infante.

En tanto, se informó que el conductor del auto iba bajo la influencia del alcohol y que al interior del móvil se hallaron cuatro tiros 9mm sin percutir.