Dos vehículos particulares y uno de la Policía de Investigaciones se vieron involucrados en una colisión frontal en La Florida, donde cuatro personas quedaron con lesiones.

La tarde de este viernes se registró una colisión múltiple entre tres vehículos, entre ellos un automóvil de la Policía de Investigaciones (PDI), en la comuna de La Florida.

Según información recabada por Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en la intersección de Avenida Vicuña Mackenna con Aragón donde se catalogó como un accidente de tránsito, sin embargo, se trataba de una persecución por robo.

La sitaución se generó luego de que dos hombres desconocidos que se movilizaban en una auto, asaltaran a una conductora sustrayendo su cartera.

Esto hizo que la mujer iniciara una persecución contra los delincuentes, quienes terminaron colisionando con un tercer vehículo que era de la PDI.

Tras esto, personal de Bomberos de La Florida concurrió al lugar para rescatar a las personas que se trasladaban en los vehículos, donde cuatro resultaron lesionadas.

En tanto, los pasajeros fueron derivados a centros asistenciales para estimar la gravedad de sus heridas.