Región Metropolitana
Jueves 30 abril de 2020 | Publicado a las 07:25
Hombre murió acribillado en La Pintana: autores realizaron más de 70 disparos en su contra
Por Felipe Delgado
La información es de Rodrigo Pino
visitas

La Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) indaga el asesinato de un hombre en plena v√≠a p√ļblica en la comuna de La Pintana, minutos despu√©s de iniciado el toque de queda.

La situación se dio a las 22:30 de la noche del miércoles, cuando un grupo de alrededor de cinco personas caminaba por la intersección de Antonio Machada con Pedro Aguirre Cerda.

En ese momento, lleg√≥ al lugar un veh√≠culo donde viajaban cuatro personas, quienes dispararon a quemarropa contra el grupo, lo que dej√≥ gravemente herido a un hombre de 47 a√Īos que finalmente muri√≥ cuando era trasladado a un centro asistencial.

Los efectivos policiales confirmaron que en el crimen se realizaron al menos 70 disparos, por lo que no se descarta armamento autom√°tico.

Por el momento la indagación apunta a que todo se trata de un ajuste de cuentas, pero no se ha determinado si el fallecido era el foco de dicha acción. Actualmente no hay detenidos.

La indagación quedó a cargo del fiscal de flagrancia Jorge Cáceres, que dispuso pericias para determinar el armamento utilizado y si la víctima fatal tenía antecedentes policiales.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Tendencias Ahora