A través de sus redes sociales, la empresa de transportes Turbus anunció la suspensión de parte de sus servicios para la jornada de este jueves 7 de noviembre.

La empresa explicó que actualmente los servicios en tránsito desde la región de Valparaíso están presentando retrasos debido a los cortes y desvíos que afectan a la Ruta 68 por la manifestación de camioneros en dicho sector.

De manera paralela, informaron que suspenderán parte de los servicios que estaban ofreciendo para la jornada del jueves 7 de noviembre. Según la explicación de la empresa, “la ruta no cumple con las condiciones de seguridad que requerimos para el transporte de nuestros pasajeros y tripulantes”.

Según dio a conocer la empresa, se suspenderán los servicios que iban desde Viña del Mar a Santiago en los horarios de 6:50, 7:10, 8:45 y 10:50 horas.

Además, no estarán disponibles los servicios de Valparaíso a Santiago de las 06:20, 06:45, 07:16 y 07:45. En tanto, desde Curauma a Santiago no habrán los recorridos de las 06:20 y 06:45.

Para conocer el estado de los servicios, la empresa recomendó realizarlo en la página web o en sus redes sociales.