Nacional
Lunes 11 marzo de 2019 | Publicado a las 08:04
Tres detenidos tras portonazo en √Ďu√Īoa: v√≠ctima esperaba a su hija en el domicilio de su pololo
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres personas fueron detenidas luego de robar un veh√≠culo en la comuna de √Ďu√Īoa.

Cerca de la pasada medianoche, un hombre fue hasta el domicilio del pololo de su hija para pasarla a buscar, esto en calle Amapolas. Fue en ese momento en que un grupo de individuos cruzó otro móvil, del cual descendieron 4 personas.

Con armas de fuego intimidaron al afectado y le sustrajeron su vehículo marca Chevrolet Orlando, dejando abandonado el automóvil en el que se desplazaban y que mantenía encargo vigente por robo desde la comuna de San Miguel.

La propia v√≠ctima, en conversaci√≥n con los micr√≥fonos de La Radio, se√Īal√≥ que result√≥ con algunas lesiones, correspondientes a golpes de pie y pu√Īo.

Horas más tarde, pasadas las 4:00 de la madrugada, Carabineros detectó al vehículo sustraído por el sector oriente de la capital, donde se generó una persecución policial que terminó en la intersección de las calles Temuco y Héroes del Morro, en la comuna de El Bosque.

En este lugar, se procedió a la detención de 2 adolescentes y un mayor de edad. Así lo detalló la capitán Giselle Riffo, oficial de ronda de la prefectura Santiago Sur.

Los detenidos, dos de los cuales presentan antecedentes delictuales por portonazos, pasarán en las próximas horas al control de detención.

Tendencias Ahora