Nacional
Jueves 20 septiembre de 2018 | Publicado a las 12:51
Metro pidió cuidarse tras accidente de joven que cayó por las escaleras en Fiestas Patrias
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las cámaras de seguridad instaladas en el Metro de Santiago captaron la caída que protagonizó un joven en medio de las escaleras de la estación Estadio Nacional de la Línea 6.

La situación se registró durante Fiestas Patrias luego que este joven intentara evadir su pasaje del Metro junto a otro grupo.

Tras lograr pasar, el hombre comenzó a correr junto a otra persona para llegar al andén de la estación y poder tomar el Metro. Sin embargo, mientras iba bajando a la mitad de las escaleras, perdió el equilibrio y sufrió una caída que lo dejó en el piso.

La situación se registró en la estación Estadio Nacional de la Línea 6 del Metro de Santiago la noche del viernes 15 de septiembre y de momento se desconocen las circunstancias que provocaron que el joven cayera de esta manera.

Desde Metro se√Īalaron que “cay√≥ por una de las escaleras fijas de la estaci√≥n Estadio Nacional de la L√≠nea 6, luego de evadir el pago de su pasaje e ingresar corriendo hacia el interior de la estaci√≥n”.

Adem√°s, mencionaron que el afectado fue asistido por personal de la estaci√≥n, entre los cuales hab√≠a un param√©dico, y posteriormente fue trasladado en una ambulancia dispuesta por la empresa hasta la Posta 4 de √Ďu√Īoa.

La compa√Ī√≠a realiz√≥ tambi√©n un llamado para que los pasajeros adopten medidas de autocuidado y no corran por las instalaciones de la red y utilicen siempre los pasamanos de la escaleras.

Tendencias Ahora