Un hombre de 46 años fue detenido la tarde de este sábado por golpear a su ex pareja y amenazarla con un arma de fuego, en Pudahuel, región Metropolitana.

De acuerdo a la información policial, entregada por el capitán Felipe Bustamante, todo comenzó con una discusión de índole familiar cuando el sujeto llegó a la casa de la víctima. Allí la golpeó en la cabeza y le dijo que la mataría, mientras portaba un arma de fuego hechiza.

Por ello, personal de la Subcomisaría de Pudahuel detuvo al imputado, mientras que la víctima fue trasladada al SAR La Estrella, donde le diagnosticaron lesiones de carácter reservado.

Por instrucciones del fiscal de turno, el detenido quedó a disposición del 1° Juzgado de Garantía de Santiago.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg