Nacional
Miércoles 25 julio de 2018 | Publicado a las 08:36
Detienen a cuatro personas acusadas de comercializar éxtasis en la capital
Publicado por: Crist√≥bal Torres La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este miércoles dos personas acusadas del delito de infracción a la Ley de Drogas en la comuna de Independencia, región Metropolitana, fueron detenidas

Lo anterior ocurrió tras una denuncia realizada por vecinos, donde personal de Carabineros llegó hasta calle José Cifuentes Grez y se percataron de un vehículo con dos ocupantes.

Al realizar la fiscalización al interior del automóvil, que no mantenía encargo por robo, los policías encontraron al menos 200 dosis de éxtasis y dinero en efectivo. Ambas personas fueron detenidas.

El oficial de ronda de la prefectura norte, capit√°n Eugen Leuthner, se√Īal√≥ que los detenidos de 21 y 29 a√Īos mantienen antecedentes penales por diferentes delitos.

En otra información de similares características, esta vez desarrollada en pleno Barrio Bellavista en la comuna de Recoleta, se procedió a la detención de un hombre y una mujer acusados de vender droga.

Seg√ļn los antecedentes, los propios transe√ļntes informaron a Carabineros de la transacci√≥n de sustancias il√≠citas en la v√≠a p√ļblica desde un veh√≠culo.

Al hacerse presente en el lugar, los uniformados al realizar la revisi√≥n de vestimentas a la mujer de 22 a√Īos, √©sta manten√≠a dos pastillas de √©xtasis. Adem√°s, en el asiento trasero del veh√≠culo se encontr√≥ 27 gramos de marihuana, una pesa digital y m√°s de $3 millones.

Ambos pasarán en las próximas horas al control de detención en el centro de justicia por el delito de infracción a la Ley de Drogas.

Tendencias Ahora