Nacional
Sábado 21 julio de 2018 | Publicado a las 08:39 · Actualizado a las 13:52
Automovilista se da a la fuga tras matar a un ciclista en Santiago
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un ciclista muri√≥ esta ma√Īana arrollado por un veh√≠culo que se dio a la fuga en calle Matucana a la altura de Cha√Īarcillo en Santiago.

Testigos indicaron a Carabineros que el responsable escapó del lugar, hipótesis que debe ser confirmada por la investigación que llevará a cabo personal de la SIAT, indicó el teniente Sebastián Olavarría, de la 22ª Comisaría de Quinta Normal.

Personas que vieron lo ocurrido fueron más allá y aportaron antecedentes que pueden resultar relevantes. Apuntan a que 4 ocupantes viajaban en el automóvil que habría embestido al ciclista, y que incluso se bajaron del vehículo, para luego huir. Apuntan a un Toyota Yaris gris.

La v√≠ctima se encuentra identificada. Se trata de un hombre joven de 28 a√Īos, oriundo de Calera de Tango, aunque su nombre no fue revelado, para primero notificar a los familiares.

Todos los antecedentes dan cuenta de una colisión. En el lugar hay restos de micas del vehículo que podrían ayudar a identificar al culpable de esta muerte y la bicicleta quedó a 200 metros del cuerpo, es decir, a dos cuadras de distancia.

Claves ser√°n las c√°maras de vigilancia del sector.

Producto del accidente, se inició un corte en calle Matucana entre Yungay y Mapocho que se extendió hasta que se recabaron las pruebas que permitan esclarecer los hechos.

Tendencias Ahora