Nacional
Jueves 31 mayo de 2018 | Publicado a las 08:51
Persecución termina con vehículo chocado en muro del estadio Monumental en Macul
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un procedimiento de Carabineros realizado en horas de esta noche terminó con una persona detenida por robo en la comuna de Macul, región Metropolitana.

Correspondiente a los antecedentes policiales, se trató de una persecución que se originó luego de que un grupo de tres individuos, que se movilizaban en un vehículo con encargo por robo, intentaran robar otro automóvil desde un departamento en calle Exequiel Fernandez con Las Codornices.

El due√Īo de este √ļltimo, al escuchar la alarma de su auto, baj√≥ del departamento para verificar lo que ocurr√≠a, momento en que se percata de los sujetos, que lograron robar una silla de ni√Īo y una silla de ruedas, dejando la m√°quina en el mismo lugar pero con los vidrios destruidos

La víctima relató a Radio Bío Bío que los individuos escaparon del lugar en el auto con encargo en el que llegaron una vez que se percataron de la presencia de Carabineros.

De esta manera se inició una persecución por las distintas calles de la comuna, donde los policías lograron concretar la detención de una de las personas luego que el auto que manejaban perdiera el control e impactara un muro perimetral del estadio Monumental.

El teniente de Carabineros Gonzalo Cruzat, explic√≥ que el sujeto detenido tiene 19 a√Īos y que el resto de las personas logr√≥ escapar.

Además, se aclaró que el detenido no cuenta con antecedentes y en horas de este jueves será trasladado hasta el centro de justicia. Personal policial logró recuperar parte de los elementos robados del primer vehículo.

Tendencias Ahora