Nacional
Jueves 24 mayo de 2018 | Publicado a las 08:35 · Actualizado a las 08:47
Portonazo frustrado termina con dos detenidos en La Cisterna: uno de ellos tiene 15 a√Īos
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos individuos fueron detenidos luego que intentaran realizar un violento portonazo en la comuna de La Cisterna, región Metropolitana.

Seg√ļn los antecedentes, el il√≠cito ocurri√≥ en calle Alejandro Vial, lugar donde la v√≠ctima estacionaba su veh√≠culo.

En dicho momento, fue intimidado por dos personas con un arma de fogueo y arma blanca, quienes además se encontraban con el rostro descubierto. La víctima al ser amenazado y percatarse de las intenciones de los individuos se resistió y logró evitar el robo de su vehículo.

La misma persona logr√≥ escapar de los sujetos para posteriormente llamar a Carabineros, los que iniciaron un procedimiento por el sector. Tras la ronda policial lograron encontrar a las personas en el sector: un joven de 20 a√Īos y otro de 15, que seg√ļn describi√≥ la v√≠ctima, result√≥ ser el m√°s violento.

El capitán Gustavo Arriagada, oficial de ronda de la prefectura sur, entregó detalles respecto al ilícito frustrado y el actuar de las personas.

Seg√ļn Carabineros, ninguno de los detenidos ten√≠a antecedentes, sin embargo, ambos ser√°n trasladados hasta el centro de justicia para el respectivo control de detenci√≥n, debido a que en su poder se encontraban las armas se√Īaladas. Los elementos ser√°n puestos a disposici√≥n de la Fiscal√≠a como prueba ante el tribunal.

URL CORTA: http://rbb.cl/k99u
Tendencias Ahora