Nacional
Jueves 24 mayo de 2018 | Publicado a las 08:21
Operativo en el centro de Santiago deja siete personas detenidas por tr√°fico de drogas
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal del OS7 de Carabineros desarrolló un operativo antidroga en el centro de Santiago.

Este operativo dejó a siete personas detenidas, entre ellos cinco hombres y dos mujeres de diferentes nacionalidades, quienes son imputados por el delito de tráfico de drogas.

Este allanamiento se produjo tras diligencias que indicar√≠an una comercializaci√≥n de productos il√≠citos en la v√≠a p√ļblica del centro de Santiago.

El teniente de Carabineros, Carlos Ritter, vocero del Departamento de Comunicaciones de la policía uniformada, indicó que se incautó pata base de cocaína, clorhidrato de cocaína y marihuana. La droga además estaría avaluada en cerca de $15 millones.

Seg√ļn antecedentes de Carabineros, estas personas operaban en el centro de Santiago y se est√° investigando si existen m√°s integrantes del grupo.

Adem√°s, las siete personas detenidas pasar√°n a control de detenci√≥n y formalizaci√≥n de cargos en horas de la ma√Īana.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/k99o
Tendencias Ahora