Nacional
La Reina contará con clínica dental móvil que atenderá gratis en colegios de la comuna
Publicado por: José Campos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cl√≠nica dental m√≥vil se pondr√° en circulaci√≥n desde este mes en la comuna de La Reina, atendiendo gratis en colegios municipales y particulares subvencionados, con especial √©nfasis en alumnos de III¬ļ y IV¬ļ medio.

El carro contará con una silla dental, un equipo de rayos y climatización, buscando un ambiente confortable para los beneficiarios, quienes podrán optar a todo tipo de servicios dentales durante el semestre que el box móvil permanecerá en los establecimientos educacionales.

‚ÄúUno de nuestros objetivos como municipio es poner la salud a tu alcance. Con esta cl√≠nica m√≥vil podremos mejorar el acceso a la salud dental para brindar una mejor atenci√≥n a todos los vecinos‚ÄĚ, comento el alcalde de la comuna, Jos√© Manuel Palacios.

Además de los alumnos, también tendrán acceso al servicio profesores y asistentes que sean usuarios de Fonasa en La Reina. Se anticipa que cada usuario pasará por un mínimo de cuatro secciones.

La Reina se suma a Pe√Īalol√©n, Macul, Providencia, Lo Barnechea y √Ďu√Īoa, comunas que recibieron, durante 2016 y 2017, la cl√≠nica dental m√≥vil por parte del Servicio de Salud Metropolitano Oriente, cuyo costo llega a los $40 millones.

URL CORTA: http://rbb.cl/j0sl
Tendencias Ahora