Un usuario del Metro de Santiago grabó el momento en que el carro en el que se desplazaba fue rayado en una estación de la Línea 2. En el video, grabado desde el interior del vagón, se aprecia cómo al menos dos jóvenes realizan los rayados cuando el carro se encontraba parado en la estación … Continue reading "Video capta momento en que jóvenes rayan carro de la Línea 2 del Metro"

Un usuario del Metro de Santiago grabó el momento en que el carro en el que se desplazaba fue rayado en una estación de la Línea 2.

En el video, grabado desde el interior del vagón, se aprecia cómo al menos dos jóvenes realizan los rayados cuando el carro se encontraba parado en la estación Parque O’Higgins, para luego salir corriendo del lugar.

Fue el mismo usuario quien compartió una foto de cómo quedó el vagón afectado e indicó a BioBioChile que el hecho ocurrió a las 22:40 horas del 1 de enero.

Desde el departamento de comunicaciones de Carabineros indicaron que tras un llamado de la empresa, a las 00:30 horas de este martes, personal policial se constituyó en los talleres del Metro, donde constataron que un vagón “presentaba rayados con graffitis con extensión de 6 metros de largo por 2 de alto”.

Asimismo, indicaron que tras verificar las cámaras de vigilancia se estableció que fueron tres hombres adultos quienes descendieron del vagón y con pintura spray efectuaron los rayados. Los responsables aún no son detenidos.

whatsapp-image-2018-01-02-at-11-31-34

whatsapp-image-2018-01-02-at-11-31-35