Una serie de manifestaciones en el sector de Macul con Grecia, frente al Pedagógico, obligaron a que Carabineros estuviera desviando el tránsito por unas horas.

Desde las 16:00 horas en el sector comenzaron unas barricadas, situación que finalizó por un momento, pero que luego a las 18:00 horas se retomó.

Las manifestaciones consistieron en estas barricadas, además de lanzamiento de bombas molotov según indicó Carabineros, situación que obligó a que los uniformados ingresaran al sector y mantuvieran el tránsito interrumpido a ratos.

Esta situación provocó una alta congestión vehicular, por lo que Carabineros tuvo que desviar el tránsito por Avenida Grecia y por Castillo Velasco.

La intervención de Carabineros provocó que les lanzaran al menos 15 artefactos incendiarios, sin embargo nadie resultó con lesiones. Además, luego de un patrullaje, se encontraron con dos personas que se estaban cambiando ropa en la calle Doctor Johow con Avenida Grecia, por lo cual se les trasladó hacia la Unidad para su control de identidad.