Al menos cinco personas resultaron heridas tras una colisión ocurrida en calle Venancia Leiva en La Pintana, que luego derivó en el atropello de quienes esperaban buses en un paradero del Transantiago. Por causas que se investigan, dos vehículos Nissan de similares características que circulaban en dirección norte colisionaron en el lugar, generando la proyección … Continue reading "Un adulto mayor quedó en riesgo vital tras colisión que derivó en atropello en La Pintana"

Al menos cinco personas resultaron heridas tras una colisión ocurrida en calle Venancia Leiva en La Pintana, que luego derivó en el atropello de quienes esperaban buses en un paradero del Transantiago.

Por causas que se investigan, dos vehículos Nissan de similares características que circulaban en dirección norte colisionaron en el lugar, generando la proyección de uno de ellos que subió a la vereda y arrolló a cinco personas, tres adultos y dos menores de edad.

Las víctimas fueron identificadas como Cecilia de Lourdes Núñez Núñez (51 años), Yanedi Cindilly San Martín Inostroza (15), Bernardina del Carmen Araya Escobar (29), Valentina Belén Álvarez Catalán (15) y Daniel Jesús Flores Videla (71).

Todos ellos resultaron con lesiones, siendo este último quien resultó más afectado y fue trasladado con dos fracturas expuestas y en riesgo vital al Hospital Sotero del Río. Las otras heridas, en tanto, fueron enviadas al Hospital Padre Hurtado.

Los conductores, en tanto, fueron identificados como Patricia del Carmen Parra Vega (43 años), quien habría perdido el control de su vehículo; y Daniel Antonio Ortiz González (33).

Vecinos del sector contaron que son recurrentes estos accidentes en el lugar, debido a que los vehículos que circulan por allí no respetan la señalización de tránsito. Por lo mismo, exigen la instalación de un semáforo para evitar estos hechos.

Personal del SIAT y de la 41° Comisaría de La Pintana llegaron al lugar para tomar el procedimiento.