Nacional
Viernes 18 agosto de 2017 | Publicado a las 09:24 · Actualizado a las 11:37
Un adulto mayor quedó en riesgo vital tras colisión que derivó en atropello en La Pintana
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Al menos cinco personas resultaron heridas tras una colisión ocurrida en calle Venancia Leiva en La Pintana, que luego derivó en el atropello de quienes esperaban buses en un paradero del Transantiago.

Por causas que se investigan, dos vehículos Nissan de similares características que circulaban en dirección norte colisionaron en el lugar, generando la proyección de uno de ellos que subió a la vereda y arrolló a cinco personas, tres adultos y dos menores de edad.

Las v√≠ctimas fueron identificadas como Cecilia de Lourdes N√ļ√Īez N√ļ√Īez (51 a√Īos), Yanedi Cindilly San Mart√≠n Inostroza (15), Bernardina del Carmen Araya Escobar (29), Valentina Bel√©n √Ālvarez Catal√°n (15) y Daniel Jes√ļs Flores Videla (71).

Todos ellos resultaron con lesiones, siendo este √ļltimo quien result√≥ m√°s afectado y fue trasladado con dos fracturas expuestas y en riesgo vital al Hospital Sotero del R√≠o. Las otras heridas, en tanto, fueron enviadas al Hospital Padre Hurtado.

Los conductores, en tanto, fueron identificados como Patricia del Carmen Parra Vega (43 a√Īos), quien habr√≠a perdido el control de su veh√≠culo; y Daniel Antonio Ortiz Gonz√°lez (33).

Vecinos del sector contaron que son recurrentes estos accidentes en el lugar, debido a que los veh√≠culos que circulan por all√≠ no respetan la se√Īalizaci√≥n de tr√°nsito. Por lo mismo, exigen la instalaci√≥n de un sem√°foro para evitar estos hechos.

Personal del SIAT y de la 41¬į Comisar√≠a de La Pintana llegaron al lugar para tomar el procedimiento.

URL CORTA: http://rbb.cl/hpbs
Tendencias Ahora