Carabineros registró en video el momento exacto en que un detenido en estado de ebriedad sacó de su bolsillo un fardo de billetes ($600 mil pesos, aproximadamente), diciéndoles que les daría al menos $200 mil si lo dejaban en libertad. El hecho ocurrió a las 09:20 horas de este sábado en la comuna de Santiago … Continue reading "Carabineros graba momento en que ebrio les ofrece fardo de billetes para evitar detención"

Carabineros registró en video el momento exacto en que un detenido en estado de ebriedad sacó de su bolsillo un fardo de billetes ($600 mil pesos, aproximadamente), diciéndoles que les daría al menos $200 mil si lo dejaban en libertad.

El hecho ocurrió a las 09:20 horas de este sábado en la comuna de Santiago centro, específicamente en calle San Francisco con Avenida 10 de Julio.

En ese lugar, los carabineros realizaron un procedimiento al percatarse que un hombre, -identificado como Julián Sandoval Rengifo, de 36 años y de nacionalidad colombiana-, conducía en evidente estado de ebriedad.

Con el objetivo de dejar sin efecto la inminente multa, el conductor sacó de su bolsillo un fardo de billetes, detallando que poseía cerca de $600 mil pesos en efectivo y que les entregaría la suma de $200 mil si lo dejaban en libertad.

Los carabineros lo detuvieron por cohecho y por conducción en estado de ebriedad. Además, informaron que el hombre tenía antecedentes por ese último delito en 2015.

Uno de los uniformados grabó el momento con una cámara Go Pro y la institución envió el registro a BioBioChile.