Nacional
En prisión preventiva quedó conductor que protagonizó fatal accidente en Lo Barnechea
Publicado por: Soledad Vargas La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un conductor resultó fallecido luego de recibir un golpe frontal en un accidente de tránsito, debido a que el otro chofer del vehículo responsable habría ignorado una luz roja.

En prisión preventiva quedó José Alfonso Bulnes Concha luego de protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las avenidas Santa Blanca y José Alcalde Delano durante la madrugada del pasado domingo 28 de mayo, en la comuna de Lo Barnechea.

Un caso donde falleci√≥ Domingo Jos√© Vicu√Īa Subercaseux de 27 a√Īos, quien fue rescatado de su veh√≠culo marca Volkswagen, para luego ser trasladado a la Cl√≠nica Alemana, donde finalmente perdi√≥ la vida.

El teniente de Carabineros, Jorge Price, se√Īal√≥ que el choque ocurri√≥ cerca de las 3:00 horas de ese domingo debido a que uno de los conductores habr√≠a pasado con luz roja. Asimismo, no descart√≥ que el accidente se haya sido producido por la ingesta de alcohol.

Seg√ļn Bomberos que acudieron a la zona, no se encontraron m√°s v√≠ctimas producto de esta colisi√≥n.

En tanto, Bulnes fue detenido posteriormente al choque, siendo formalizado para quedar con la cautelar de prisión preventiva mientras se aclare la investigación.

Los funerales de Vicu√Īa Subercaseux se realizaron a las 13:00 horas del pasado lunes en la Parroquia Santa Mar√≠a de Las Condes.

Tendencias Ahora