Enfrentamientos se registran en calle Cumming con Romero, frente al Liceo de Aplicación, donde desconocidos han instalado barricadas y lanzan proyectiles. Ante esto, efectivos de Fuerzas Especiales llegaron hasta el lugar, y actuando con el carro lanza aguas y bombas lacrimógenas. Desde el interior del establecimiento los manifestantes arrojan bombas molotov y diversos objetos contundentes … Continue reading "Estudiantes se enfrentan con Carabineros en las afueras del Liceo de Aplicación"

Enfrentamientos se registran en calle Cumming con Romero, frente al Liceo de Aplicación, donde desconocidos han instalado barricadas y lanzan proyectiles.

Ante esto, efectivos de Fuerzas Especiales llegaron hasta el lugar, y actuando con el carro lanza aguas y bombas lacrimógenas.

Desde el interior del establecimiento los manifestantes arrojan bombas molotov y diversos objetos contundentes a Carabineros.

Producto de los incidentes, el tránsito estuvo suspendido a la altura de Alameda con Cumming y ya fue restablecido por personal policial.

Debido a las manifestaciones, las clases fueron suspendidas y los estudiantes se retiraron del establecimiento.