Nacional
Informan recomendaciones para quienes asistan al Paris Parade el domingo
Publicado por: Verónica Reyes La información es de: David Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El domingo 10 de diciembre se realizar√° en Santiago una nueva versi√≥n del¬†Paris Parade, el desfile navide√Īo m√°s grande del continente que tiene como protagonistas a personajes infantiles.

Desde la organizaci√≥n informaron que los asistentes podr√°n deleitarse con marionetas gigantes de¬†“Pap√° Oso”, del cortometraje chileno ganador del √ďscar “Historia de un Oso”; Po de “Kung Fu Panda”, Peppa Pig, Hello Kitty, entre otros.

La actividad comenzará a las 19:00 horas. El recorrido se realizará por la calzada norte de la Alameda: partirá en Plaza Baquedano y culminará frente al Palacio de La Moneda.

parisparade16

En todo el per√≠metro no habr√° accesos para autos particulares ni estacionamientos y se recomienda a las personas trasladarse en transporte p√ļblico.

Quienes usen el Metro deberán considerar que las estaciones ubicadas en el sector del desfile irán cerrando a medida que la actividad avance, por lo que recomiendan usar estaciones alternativas (Salvador o Los Héroes).

Desvíos de tránsito

Carabineros monitoreará la seguridad durante la jornada. Asimismo, informaron los desvíos de tránsito que comenzarán a operar a partir de las 16:00 horas.

czotbkvwgaayhq5

URL CORTA: http://rbb.cl/fc97
Tendencias Ahora