Una persona murió luego de un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur a la altura de Talca en la región del Maule. Según los primero antecedentes, una camioneta se estrelló con la parte posterior de un camión de carga. Personal de rescate de Bomberos debió rescatar el cuerpo de la víctima que quedó atrapado dentro de su vehículo.

Una persona murió en un accidente de tránsito entre un vehículo menor y un camión, a en la Ruta 5 Sur a la altura de Talca, en la región del Maule, durante la mañana de este jueves.

En el lugar se percibe un tránsito lento según información de Radio Bío Bío, debido a la concurrencia del personal de rescate y de la concesionaria de la carretera.

De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor de una camioneta marca Chevrolet murió luego de colisionar la paste posterior de un vehículo de carga en el kilómetro 246 de la Ruta 5 Sur, cerca de Pannguilemo, en la pista poniente, en dirección de norte a sur.

Por ahora, solo una pista se encuentra habilitada para el tránsito, ya que personal de recate del cuerpo de Bomberos de Talca, trabaja en el lugar para poder retirar a la víctima fatal desde el interior del automóvil.

Se espera además que personal de Carabineros comience la investigación para determinar las razones de accidente que dejó un fallecido. Por ahora, la víctima será trasladada hasta el Servicio Médico Legal.