Un accidente en la Ruta 5 Sur a la altura de San Javier, terminó con una persona fallecida y otra con diversas lesiones que fue trasladada al Hospital de la mencionada comuna. Por ahora se espera que el fiscal de turno ordene el trabajo de la SIAT de Carabineros para determinar las causas del accidente.

Una persona falleció y otra quedó con lesiones de diversa consideración tras un accidente durante la madrugada de este lunes, en la Ruta 5 Sur a la altura de San Javier, en la región del Maule.

Al lugar llegó personal de rescate de Bomberos, quienes derivaron a la persona sobreviviente a un centro asistencial.

Lee también...

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 207 de la Ruta 5 Sur, en el sector Caupolicán de la mencionada comuna, en dirección de norte a sur.

En el lugar, un vehículo impactó de lleno contra un poste, lo que causó la muerte de uno de los ocupantes. Mientras que el segundo fue derivado de urgencia al Hospital de San Javier, en la provincia de Linares.

Tras el accidente, llegó al lugar personal de la unidad de rescate del cuerpo de Bomberos. Ahora se espera que el fiscal del Ministrio Público ordene la concurrencia de efectivos de la SIAT de Carabineros para determinar las cusas del hecho.